13 nov 2011

LEY BÁSICA BINARIA

Pie derecho, pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, esta sencilla serie se repite en nuestras vidas una y otra vez, de hecho, esta poco compleja pero más que efectiva ley binaria, aparecerá cuando más la necesitemos.  Erraremos pues, si de usar la serie lo hacemos en momentos inoportunos. Baldosas, parquet, azulejos, adoquines, piedras, tierra, calzada… todos los terrenos son buenos para practicar con la serie.

Conflicto laboral: pie derecho, pie izquierdo…
Conflicto familiar: Pie izquierdo, pie derecho…
Conflicto con la pareja: Pie derecho, pie izquierdo…

En circunstancias menores, la actitud será otra, corresponderá afrontar la situación encarando el problema de frente sin sortear ningún obstáculo, siendo en las circunstancias mayores en las que habrá que, en la mayoría de ocasiones, poner en práctica esta sencilla pero efectiva ley.
Al no ser una ciencia exacta sólo uno mismo sabrá cuándo y por qué utilizarla:

Así, dentro de estos tres sectores principales, nos podremos poner en un centenar de situaciones en las que a lo largo de nuestra vida, la distancia, una vez más, hace su papel y pone tierra de por medio. No es huir de problemas, es que no me gustan los MacGyver que en vez de sortear las mierdas las pisan y se rebozan en ellas, se levantan orgullosos y alzan los brazos en señal de victoria. Tampoco trago al perdedor, al hundido y arrastrado, al paupérrimo ser al que la vida golpeó y no dejó opción alguna de ser digno. Por ello apelo al sentido común de todo gran hombre, a la infalible mesura, a la virtud en el término medio. Al hombre racional.

Al triste infeliz que al haber nacido de pie le sobren por igual trabajo y amor podrá prescindir de la serie, mientras tanto, al que siga vivo y haya nacido de culo, se le recomienda, si no hay otra salida: pie derecho, pie izquierdo, pie derecho…

Jose Real
Twitter: @Jose_Real90 

No hay comentarios: